Kolonial Home estrena web corporativa

La página ofrece información sobre la enseña y sus establecimientos.

Fecha: 15/04/2008

Kolonial Home estrena web corporativa

Kolonial Home, empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno acaba de presentar su web corporativa, un espacio on-line que transmite perfectamente los valores que la compañía ha adoptado en su filosofía empresarial y que quedan patentes en cada una de sus tiendas.

La web de Kolonial Home incluye información corporativa pero en concreto pretende ser una herramienta al servicio tanto de sus franquiciados como de los clientes de éstos. A través de ella, se pueden conocer las principales novedades de la enseña tanto en mobiliario como en decoración, así como las noticias más relevantes de la compañía y sus principales proyectos de colaboración con partners como Viajes Iberia o Seguros Vitalicio, entre otros.

Se ha incluido una completa sección de información sobre el funcionamiento del plan de franquicias. Por tanto, los objetivos principales del nuevo sitio se concretan en la generación de una amplia presencia de la marca, los franquiciados y los productos de sus tiendas.

La web ha sido diseñada y producida por ACR INFORMATICA, empresa que cuenta con una experiencia de más de 14 años en este medio y muy especilizada en el sector del mueble (www.acrinf.es).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.