DepiCool celebra su primera reunión anual de franquiciados

La enseña prevé abrir cuatro centros durante 2008.

Fecha: 15/04/2008

DepiCool ha celebrado su primera reunión anual de franquiciados. En el evento, celebrado el pasado 4 de abril,  se repasaron los resultados financieros del año anterior. Los dos primeros centros propios que abrieron a comienzos del 2007 ya han sido amortizados gracias a los excelentes resultados que se alcanzaron. Los cuatro asociados posteriores están en línea con las expectativas y está previsto la amortización de la inversión dentro del primer año de funcionamiento. 

También se habló de las innovaciones en términos de equipos de fotodepilación y sobre la oferta de nuevos servicios previstos para el año 2008. Resaltó el efecto positivo de la presencia de la cadena en el Salón de la Estética y Belleza Cosmobelleza en Barcelona, así como los buenos resultados de la estrategia de marketing y del plan de promoción.

Al final, la central anunció su intención de abrir cuatro nuevos centros propios en el 2008 así como el compromiso firmado de los cinco franquiciados actuales de abrir otros cuatro nuevos centros. Lo que demuestra la gran confianza que tienen en el modelo de negocio y que los objetivos de rentabilidad prometidos han sido alcanzados.

DepiCool, cadena de centros de estética especializados en fotodepilación, inició su expansión hace más de un año. Por unos 40.000€ en total (todo incluido, equipos, materiales, obras...) DepiCool ofrece la posibilidad de abrir un negocio propio en un sector muy dinámico y rentable.

El principal objetivo de DepiCool es popularizar los tratamientos de fotodepilación y ofrecer al cliente final precios muy competitivos (a partir de 15€ la sesión), al mismo tiempo que ofrecer al inversor un negocio rentable.

Contacte con DEPICOOL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.