Tu Tabú Tiendas prevé finalizar 2008 con más de 10 nuevas Franquicias en total 15 tiendas y 4 DFiesta.

La firma continuará también su desarrollo bajo la nueva fórmula de córners DFiesta, puesta en marcha durante 2008.

Fecha: 14/04/2008

Tu Tabú Tiendas prevé finalizar 2008 con más de 10 nuevas Franquicias en total 15 tiendas y 4 DFiesta.
Tu Tabú , franquicia del sector de tiendas eróticas, prevé cerrar el ejercicio 2008 con más 10 establecimientos en toda España. Sus zonas preferentes de expansión para este año son las provincias que superen siempre poblaciones de más de 20.000 habitantes.
 
La firma continuará como novedad su desarrollo bajo la fórmula de córners DFiesta, puesta en marcha durante 2008. Este nuevo formato de negocio se ubica en establecimientos de las mismas características que Tu Tabú. La enseña espera cerrar el ejercicio con 4 córners DFiesta en toda España.
En la actualidad, Tu Tabú Tiendas cuenta con más de 6 establecimientos y con presencia en parte de las comunidades autónomas. Las primeras inauguraciones del año tuvieron lugar en las localidades Almonte (Huelva), Fuente Álamo (Murcia), Arcos (Cádiz) y las próximas inauguraciones de aquí a finales de año serán en las localidades de Cáceres 1 y Cáceres 2, (Gran Canarias), Tenerife, Granada, Sevilla 2, Aljarafe 1 y Aljarafe 2 (Sevilla), Barcelona, Valencia, Cartagena (Murcia), Águilas (Murcia), Madrid, Córdoba.
 
Cambiamos poco a poco el sector erótico introduciendo el regalo informal y artículos de fiesta que día a día es más y más rentable además de ser un producto de mucha salida, muy económico y el cual salen muchas novedades continuas, siendo nuestra cartera de productos de más de 5.000 referencias a elegir por el franquiciado y siempre respaldados por la central.
 
Somos la única Franquicia en España la cual cuenta en sus tiendas con regalos informales, divertidos, fiesta y productos sexys como juguetes y cosmética erótica.
 
Ahora también hemos incorporado una sección de regalos personalizados, donde el cliente puede elegir entre más de 500 artículos para personalizar.
 
Además incorporamos las reuniones tappersex denominadas por nosotros: Erotic Express en todas nuestras tiendas con vuestras propias asesoras.
 
De cara al franquiciado, Tu Tabú Franquicias, ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus tiendas y la elevada rentabilidad del negocio. Desde el principio de la apertura de la franquicia damos cursos de formación para establecimiento e inauguramos con una fiesta por todo lo alto que terminamos siempre ya de madrugada.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.