Tiendas Bed"s consigue 200 establecimientos en España

La enseña ha abierto cinco establecimientos en Granada, Barcelona, Badajoz, Tenerife y Las Palmas.

Fecha: 14/04/2008

Tiendas Bed’s, la primera cadena de franquicias española especializada en el descanso, afianza su liderazgo en nuestro país con la puesta en funcionamiento de seis nuevos establecimientos. Estas aperturas convierten a la enseña en una red de 200 puntos de venta.

Las aperturas se han llevado a cabo en Almuñecar (Granada), Mataró (Barcelona), Badajoz, Los Palacios (Sevilla), Fuerteventura (Las Palmas de Gran Canaria) y La Laguna (Tenerife). Asimismo, antes de finalizar el ejercicio, la compañía prevé ampliar su presencia con nuevas franquicias, para lo cual ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento centrado principalmente en Asturias, Cantabria y Castilla y León, al mismo tiempo que refuerza su presencia en Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Así, la previsión de aperturas a medio plazo se sitúa en 30 de las que ya se han abierto 10 en lo que va de año. Este fuerte crecimiento que la enseña tiene previsto, incrementará su facturación con respecto a 2007 año en el que facturó 60 millones de euros.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.