Reformahogar abre franquicia en México

La cadena busca nuevos franquiciados en Brasil, Italia y Portugal.

Fecha: 14/04/2008

Reformahogar sigue con su plan de expansión internacional, persiguiendo su objetivo de estar presente cada vez en más países y continentes. Hace unas semanas la enseña tuvo su primera firma de franquicia en Francia y la semana pasada se realizó la primera firma con México. De esta manera, Reformahogar no sólo está presente en Europa, sino que también está ya presente en América y tiene intención de internacionalizarse por otros países como Brasil, Portugal o Italia.

Además, la semana pasada se sumó a la gran familia de Reformahogar el franquiciado de Cádiz Zona 3, llegando así a un total de 29 unidades operativas por toda la península e islas, manteniéndose como líder en el sector.

Por otro lado, el pasado día 7 de abril Reformahogar firmó un Convenio de Colaboración con el Banco Santander, por el que se ponen a disposición de los nuevos franquiciados todas las facilidades de financiación posibles.

Reformahogar sigue así creciendo a un ritmo progresivo, adaptando su gestión y sus servicios al ritmo de desarrollo que está llevando a cabo.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.