Key21 comienza su expansión en España

La firma prevé alcanzar los 18 establecimientos en nuestro país.

Fecha: 14/04/2008

Key21 Multiutility Network, firma especializada en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, afronta su plan de expansión en España con la previsión de alcanzar los 18 establecimientos a finales de 2008 distribuidos por todo el territorio nacional.

Tras cinco años de experiencia con tiendas directas en Italia, España y Portugal, Key21 Multiutility Network afronta su expansión a nivel europeo con objetivo de contar con una red de 200 tiendas en estos tres países en un plazo de 5 años.

Key21 Multiutility Network opera en el mercado Multiutiliy, que comprende todos los servicios de consumo de utilidad pública que las personas y las empresas utilizan para sus actividades diarias: teléfono, Internet-Adsl, TV digital y satélite, gas, sistemas de seguridad, tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.