General Optica inaugura la franquicia número 40

La cadena llega, por primera vez, a Ciudad Real.

Fecha: 14/04/2008

General Optica inaugura la franquicia número 40

General Optica ha inaugurado su franquicia número 40. Se trata concretamente de un establecimiento situado en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) y es la primera franquicia de la compañía en la comunidad de Castilla-La Mancha y la cuarta óptica de General Optica en esta comunidad. A lo largo de este año, General Optica tiene previsto abrir un total de 10 franquicias nuevas en el territorio español.

El plan de franquicias de General Optica, que se inició en octubre del 2002, se orienta a poblaciones medianas de unos 25.000 habitantes y barrios de ciudades. La compañía tiene previsto alcanzar a medio plazo un total de 300 establecimientos (190 tiendas propias y 100 franquicias).

Por Comunidades Autónomas, las franquicias de General Optica se distribuyen en la en Andalucía (8), 7 en la zona norte (La Rioja, Navarra y País Vasco), 7 en la zona centro (Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla León), 6 en Baleares, 5 en Levante (Comunidad Valenciana y Murcia), 4 en Galicia, 2 en Cataluña y 1 en las Islas Canarias.

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.