Du Pareil... au Même afianza su red de franquicias en España con una sucursal en Alicante

El objetivo de la enseña francesa para este año es abrir 14 tiendas en el país, 6 propias y 8 franquicias.

Fecha: 11/04/2008

Du Pareil... au Même afianza su red de franquicias en España con una sucursal en Alicante

La cadena de moda infantil francesa Du Pareil... au Même ha abierto las puertas de un establecimiento propio en Alicante. La tienda de, 110 metros cuadrados de superficie, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Maisonnave, una de las zonas más comerciales de la capital alicantina. 

Con este establecimiento Du Pareil... au Même, dedicado especialmente al concepto de moda para niños, la multinacional francesa suma una sucursal a su red, afianzando así su presencia en España. 

El objetivo del grupo para este año es abril 14 tiendas en nuestro país, 6 sucursales y 8 afiliadas.
Con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, Du Pareil... au Même preveé consolidar su presencia en España, afianzándose a través de su red de establecimientos. 

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. 

La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.
Du Pareil... au Même es líder en el mercado francés de la moda infantil con un modelo de negocio totalmente experimentado. En España, el grupo ha tejido una red de 36 puntos de venta, 13 de ellos afiliados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.