CreditServices se suma al envío de remesas al extranjero a través de su acuerdo con MoneyGram

El destinatario dispone del dinero a los 10 minutos de realizar la operación, y lo recibe personalmente.

Fecha: 11/04/2008

CreditServices se suma al envío de remesas al extranjero a través de su acuerdo con MoneyGram

CreditServices, enseña dedicada al sector del asesoramiento financiero, ha firmado un acuerdo con la multinacional MoneyGram, especializada en el envío de remesas de dinero a países extranjeros.

Gracias al sistema MoneyGram, los clientes de CreditServices pueden enviar su dinero, de una forma rápida y fiable, a cualquier parte del mundo. 

El destinatario dispone de su dinero a los 10 minutos de realizar la operación, y lo recibe personalmente, sin necesidad de poseer una cuenta bancaria y con la ventaja de que con la red MoneyGram tiene un punto de recogida cercano y seguro, gracias a los 150.000 agentes que tiene distribuidos por todo el mundo.

Este acuerdo es fruto del interés de la red por ofrecer un servicio global al cliente, atendiendo las necesidades de financiación que al cliente le puedan surgir. 

El cliente extranjero es tradicionalmente un cliente fiel a la Red, siendo en la actualidad el 20% de las operaciones realizadas.

Según Javier López, presidente del Grupo CreditServices, “gracias a este acuerdo damos mayor servicio al cliente inmigrante, que puede encontrar en la enseña a un agente de confianza y que le puede ayudar no sólo a realizar un envío de dinero a su país de origen con garantías, sino a darle solución a todas sus necesidades de  financiación en una misma oficina, ahorrándole tiempo y encontrándole la mejor oferta en función de su perfil”. 

Un producto que se une a los ya ofertados por la red CreditServices entre los que destacan la reunificación de deudas, la hipoteca cambio de casa, que facilita al cliente el cambio de casa sin tener que vender la actual o la Pensión Plus 3ª Edad, que permite a los mayores de 65 años que disponen de una vivienda, cobrar una pensión extra cada mes usando la vivienda como garantía hipotecaria.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.