Banak Importa supera las 200 franquicias en España

El objetivo de la compañía es estar presente en todas las capitales de provincia del país.

Fecha: 11/04/2008

Banak Importa supera las 200 franquicias en España

El operador de mobiliario rústico–colonial continúa con su proceso de expansión en el que pretende estar presente en todas las capitales de provincia del país.  

Actualmente cuenta con más de 200 tiendas repartidas por todo el territorio español y también está presente en Italia y Portugal. Como próximo hito, la cadena se plantea el “salto del charco”, y está iniciando conversaciones para empezar a trabajar en Méjico, como punto de partida en el continente americano. 

En paralelo a este proyecto transoceánico, también se está iniciando el proyecto Banak Importa en Europa del este, países que ahora mismo consideran muy importantes desde la marca valenciana.

Como próximas acciones en nuestro país, en estos momentos están seleccionando candidatos en varias zonas. Como son: Zamora, Huesca, Barcelona, Huelva y Cádiz. 

En estas provincias todavía quedan plazas sin cubrir que, contemplando el éxito y ritmo del proceso de expansión que ha desarrollado la marca, es de suponer que en corto espacio de tiempo haya una tienda Banal Importa en cada una de ellas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.