La Escuela RE/MAX imparte cursos del Fondo Social Europeo para profesionales inmobiliarios

La próxima cita, abierta a público externo a la enseña, se impartirá los días 24 y 25 de este mes.

Fecha: 10/04/2008

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias, imparte cursos gratuitos subvencionados por el Fondo Social Europeo dentro del Contrato Programa de AEGI para la formación. 

El próximo curso se impartirá los días 24 y 25 de abril y llevará por título “Técnicas de liderazgo en la empresa”. Se trata de una actividad abierta a público externo a RE/MAX, por lo que los interesados en asistir pueden informarse en esta dirección de correo electrónico: formacion@remax.es.

Dentro de este mismo programa de cursos subvencionados por el Fondo Social Europeo, la Escuela RE/MAX impartió ayer el seminario “Venta de Inmuebles”. El ponente de este curso ha sido Ignacio Castillo, director de la institución y experto en técnicas de negociación y cierre, que ha impartido clase a los asistentes, siendo la mitad de ellos miembros de otras redes inmobiliarias.

Las 25 plazas para este curso se cubrieron rápidamente y al ser un curso abierto al público externo, ha sido una excelente oportunidad para que profesionales de otras redes se formaran en la Escuela RE/MAX y se creara un clima de colaboración y unión entre ellos en estos momentos de reajuste del sector.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.