Ch Colección Hogar Home estrena franquicia en Zaragoza

Con esta apertura, la cadena alcanza las 29 tiendas en España.

Fecha: 10/04/2008

Ch Colección Hogar Home estrena franquicia en Zaragoza

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario para el hogar, estrena tienda en Zaragoza. 

La enseña, que cuenta con una red de 8 tiendas en esta provincia, refuerza así su presencia en la capital y convierte a Aragón en la Comunidad Autónoma donde más establecimientos CH Colección Hogar Home hay. 

CH Colección Hogar Home estrena ahora una tienda de más de 600 metros cuadrados de superficie de venta en el Centro Comercial Augusta, en la avenida de Navarra, número 180, uno de los puntos más comerciales y céntricos de la ciudad.

En el establecimiento, la enseña ofrece un abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con esta apertura, la cadena alcanza las 29 tiendas en España y continúa su expansión nacional, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña contempla la apertura de 10 nuevas tiendas. 

Ch Colección Hogar Home actúa en un sector competitivo, en pleno auge y con gran demanda en España. La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y al estilo de decoración del hogar para todos los gustos. Por ello, todas sus tiendas ofrecen un amplio surtido de productos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario. 

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, más de 7.000 metros cuadrados de superficie y un equipo de 40 profesionales especializados. 

Además, ofrece una buena relación calidad-precio, una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc.. 

Ch Colección Hogar Home ofrece a sus franquiciados el respaldo de más de 30 años de experiencia en el sector, así como la oportunidad de participar en un negocio consolidado, de éxito, atractivo y diferenciado. 

Además, apoya a sus asociados en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, asesoramiento inmobiliario, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras, suministro del producto, financiación de la mercancía y el software de gestión más avanzado del sector.

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 1.000 metros cuadrados e inversión desde 80.700 euros más stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 metros cuadrados e inversión desde 58.700 euros más stock.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.