5àSec España alcanza los 25 millones de euros

La facturación total del grupo llega a los 275 millones de euros en 2007.

Fecha: 10/04/2008

5àSec España ha alcanzado una cifra de negocio de 25,8 millones de euros en 2007, mejorando su EBITA un 35 % con respecto al ejercicio anterior. 

La facturación del grupo ha alcanzado los 275 millones en 2007, con un crecimiento del 10% sobre el año anterior. El volumen de negocio se ha quintuplicado en los últimos 6 años.

Durante el año pasado, la actividad de 5àSec ha estado marcada por la adquisición del Grupo ING, a través del fondo de inversión ING Parcom Private Equity, quienes adquirieron la totalidad de las acciones de la empresa 5áSec. Con el apoyo del nuevo accionista principal, ING Parcom, el equipo directivo sigue su estrategia de desarrollo en un mercado mundial atomizado aprovechando nuevas oportunidades de crecimiento y el atractivo que ofrece el sector en países emergentes.

La apertura de tiendas ha sido uno de los grandes pilares de crecimiento de 5àSec que continúa a la cabeza del mercado del tratamiento textil. En 2007 se han inaugurado 11 nuevas tiendas, cuatro de ellas en la Comunidad de Madrid, tres en Cataluña, una en Murcia, una en Galicia, una en Baleares y una en Aragón.

2007 también fue el año de la llegada de la tarjeta ‘Privilege’ a España,  pensada con el objetivo de facilitar la vida de los clientes proporcionándoles un descuento permanente del 10% en todos los servicios.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.