No + vello prevé cerrar 2008 con más de 150 establecimientos en España

La enseña cuenta actualmente con 27 centros operativos y 62 en fase de apertura.

Fecha: 09/04/2008

No + vello prevé cerrar 2008 con más de 150 establecimientos en España No + vello, cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación con tarifa plana, continúa desarrollando su proceso de expansión por todo el territorio nacional con el objetivo de superar los 150 establecimientos a finales de 2008. 

Tan sólo cinco meses después del inicio de su actividad, en noviembre de 2007, la firma cuenta actualmente con 27 centros franquiciados operativos a nivel nacional, además de 62 en fase de apertura en las comunidades autónomas de Galicia, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla La Mancha, Cantabria, Baleares y Cataluña. 

No + vello es un innovador concepto de negocio que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técina indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos. 

El objetivo de la enseña es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste. Se trata de un mercado en auge, ya que cada día aumenta el número de jóvenes (a partir de los 14 años) y de hombres que demandan el servicio. 

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros, que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local con una superficie mínima de 35 metros cuadrados a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.

El perfil del franquiciado es el de un inversor interesado en un negocio rentable o una mujer que busque autoempleo. El personal necesario para cada centro es un gerente y una operaria. No es necesaria experiencia previa, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.