Look & Find inicia su expansión internacional en franquicia

La primera unidad fuera de España está situada en la República Dominicana.

Fecha: 09/04/2008

La red inmobiliaria Look & Find ha abierto oficina en la República Dominicana  en la ciudad de Santo Domingo.
La nueva oficina de Look & Find está situada en el número 62 de la dominicana avenida de Tiradentes, en Santo Domingo.

Esta apertura es la primera que la compañía española Look & Find realiza fuera del país, constituyendo uno de los primeros pasos para la internacionalización de la marca. 

A lo largo del pasado año la compañía realizó varios estudios sobre los mercados potenciales para expandir la marca fuera de las fronteras nacionales y se marcó como zonas prioritarias para la expansión: Portugal y algunos países de  Centroamérica y Sudamérica.

Con la apertura de esta oficina, Look & Find expande su canal de comercialización y pone a disposición de todos los clientes  de España propiedades gestionadas por la compañía desde Santo Domingo.

La República Dominicana se  está convirtiendo en uno de los destinos turísticos preferidos por la población. Sus paisajes, tradiciones y suaves temperaturas sumados al aumento del número de vuelos a Santo Domingo, operados por compañías aéreas de bajo coste,  la sitúan entre los nuevos valores turísticos, lo que potencia la venta de inmuebles residenciales  en la  zona.

Por todo ello, la apertura de la nueva oficina de Look & Find cumple una doble  función: la  consolidación de los primeros pasos del plan de expansión internacional, así como la ampliación de la cartera de inmuebles con productos de otros países que se comercializarán también desde cualquier oficina  de la enseña en España.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.