La cadena de franquicias Trucco recibe el premio al Emprendedor del Mediterráneo

El galardón reconoce el trabajo realizado por la marca en el terreno internacional.

Fecha: 09/04/2008

La cadena de franquicias Trucco recibe el premio al Emprendedor del Mediterráneo El premio al Emprendedor del Mediterráneo otorgado por el salón Barcelona Negocios & Franquicias ha recaído este año sobre la firma de moda femenina Trucco.

Este galardón reconoce el trabajo realizado por la marca en el terrero internacional. Gracias a una estudiada política de expansión, la enseña ha logrado situarse como una de las marcas de referencia fuera de nuestras fronteras. 

Con más 150 puntos de venta, 80 de ellos en el extranjero, la marca española sigue apostando por los mercados ya conocidos ampliando el número de puntos de venta y seleccionando nuevos públicos a los que conquistar con su diseño, calidad y filosofía. Estos nuevos retos son Tailandia, Filipinas, Jordania, Grecia, Chile, Costa Rica, Japón, Canadá y Europa del Este.

El galardón al Empresario del Mediterráneo premia los más de 20 años de trayectoria de Trucco como franquicia, reconociendo su capacidad innovadora ya que se trata de una firma de moda española pionera en aplicar el sistema de franquicias.

Trucco es un claro ejemplo de superación dentro del sector textil español que gracias a su personal concepto y filosofía ha conseguido establecerse dentro panorama, tanto nacional como internacional, como marca de referencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.