Farggi abre dos franquicias en Tarragona

La enseña espera alcanzar las 85 unidades este año.

Fecha: 09/04/2008

Farggi, la empresa del Grupo Farga, ha abierto dos espacios en la provincia de Tarragona, alcanzando las 77 tiendas en la Península. Son las dos primeras aperturas de la marca en este 2008. 

El local de Reus tiene una superficie de 110 metros cuadrados y 25 metros cuadrados de terraza está ubicado en la plaza Mercadal, número 7, y es un local emblemático anexo a la Casa Navas de Reus, que es un edificio modernista diseñado por Doménech i Muntaner en el 1901. 

El local de Salou esta ubicado en el paseo marítimo y cuenta con 64 metros cuadrados y 100 metros cuadrados de terraza. Este local es el segundo de la marca en Salou y ambos son propiedad de los mismos franquiciados.

Para este año, Farggi tiene planificado alcanzar los 85 locales. Para ello se han llegado a acuerdos en Madrid (Plaza Mayor), Barcelona (Centro comercial las Arenas) Badalona, el Puerto, y Ciudad Real. 

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.