Elefante Azul inaugura su segundo centro en Casablanca con el apoyo de Pétrole du Maghreb

Los centros marroquíes, supervisados desde la central española del grupo, presentan cifras de facturación equiparables a los españoles y europeos.

Fecha: 09/04/2008

Elefante Azul inaugura su segundo centro en Casablanca con el apoyo de Pétrole du Maghreb

Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, ha inaugurado recientemente su tercer centro en Marruecos, el segundo en la ciudad de Casablanca.

La nueva instalación se ubica dentro de la estación de servicio Flech du sud perteneciente al grupo Pétrole du Maghreb (Petrom), que sigue demostrando su confianza en Elefante Azul al tratarse esta de la tercera instalación que inaugura en menos de un año. Durante este 2008, Petrom y Elefante Azul prevén continuar afianzando sus relaciones con la apertura de dos nuevos centros de lavado, en las ciudades de Rabat y Agadir. 

El acto de inauguración del centro en Flech du sud  contó con la presencia del Director General de Petrom, M. Ahmed Bouaida, así como de una importante representación del staff de la compañía y de Elefante Azul.

El progresivo afianzamiento de Elefante Azul en el país marroquí se está dirigiendo desde la sede central del grupo en España, que también gestiona los centros de Portugal. Para su Director General, Marc Villegas, “los resultados económicos demuestran la magnifica acogida que los centros de lavado Elefante azul están teniendo en Marruecos, ya que la facturación media  en el primer trimestre de 2008 supera largamente los 2.300 € por pista, teniendo en cuenta que la media es de tres pistas por centro. Estos resultados tan alentadores han conseguido no sólo que Petrom siga proyectando nuevos centros, sino que otras empresas marroquíes  hayan mostrado ya su interés por entrar en este sector y hacerlo de la mano de Elefante Azul,  que les garantiza además de los resultados el servicio post-venta necesario, tanto a nivel de suministro de piezas y productos como de Servicio Técnico”.

La apuesta de Elefante Azul por abrir mercado en el Norte de África no acaba con la expansión en Marruecos, ya que la compañía prevé en breve comenzar a trabajar también en Túnez y en Argelia.  

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.