Reformahogar recibe uno de los premios BNFicio

La cadena de franquicias participó en el Salón BNF el pasado fin de semana.

Fecha: 08/04/2008

Reformahogar recibe uno de los premios BNFicio

Reformahogar acudió este fin de semana al Salón BNF, uno de los eventos más importantes del sector de las franquicias en España. 

Como reconocimiento a su labor de promoción del salón, la enseña obtuvo el primer premio en la sexta edición de los premios BNFicio. Este galardón valora la creatividad, originalidad y calidad de las acciones promocionales llevadas a cabo por la enseña para anunciar su presencia en el salón.

Las próximas citas de Reformahogar para continuar dándose a conocer como oportunidad de negocio son Frank & Cía., en Córdoba; Expofranquicia, en Madrid, y otras ferias especializadas en franquicias en Brasil y Portugal. 

En cuanto al número de franquiciados, la gran familia de Reformahogar sigue creciendo y formando a sus nuevos franquiciados. Mientras que la semana pasada terminaron su formación los franquiciados de Tenerife 2, Madrid 5 y Salamanca, Valencia comenzó su programa, continuando esta semana con la llegada de Barcelona 2.

De esta manera, Reformahogar continúa con su plan de expansión en España y el extranjero, a la par que continúa con un crecimiento progresivo en el número de unidades operativas.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.