Más de 18.000 alumnos españoles tomarán clases particulares en Acadomia para aprobar el curso

“Obtenemos más de un 95% aprobados entre los alumnos que han impartido clases durante un periodo igual o superior a tres meses", asegura Bruno Comellas, director general de Acadomia.

Fecha: 08/04/2008

Acadomia, empresa de clases particulares, prevé que más de 18.000 alumnos de toda España tomarán clases particulares para aprobar el curso escolar. 

El último periodo del curso escolar es la época del año en que más aumenta el interés por el refuerzo extraescolar.

La mayoría de los alumnos necesitan ayuda para aprender a organizar su tiempo de estudio y la preparación de los exámenes. En este sentido, los padres de los alumnos deben entonces proporcionarles la ayuda necesaria. Y aunque existen varias alternativas para ofrecer este apoyo, lo más eficaz es contar con una ayuda extraescolar a medida y una atención pedagógica personalizada. 

“Obtenemos más de un 95% aprobados entre los alumnos que han impartido clases durante un periodo igual o superior a tres meses. Esto avala el método de enseñanza con el que Acadomia trabaja desde hace más de 18 años”  afirma Bruno Comellas, director general de Acadomia.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.