El presidente de RE/MAX España imparte una ponencia en SIMA mañana

Javier Serra protagoniza un encuentro digital sobre el sector inmobiliario.

Fecha: 08/04/2008

Javier Sierra, el presidente de RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias, impartirá mañana, día 9 de abril, a las 11.45 horas, una ponencia, dentro de las jornadas profesionales que la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) ha organizado con motivo del SIMA. 

Este acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte IFEMA, en la sala 111-112, y se engloba dentro de la Jornada de Presentación del Plan Estratégico de AEGI.

Asimismo, en el día de hoy, Javier Sierra ha sido el protagonista de una entrevista digital sobre el sector inmobiliario que los internautas han podido seguir a través de las principales cabeceras de Internet del Grupo Prisacom como son El Pais.es y la de reciente creación Para Saber.com. Sierra ha contestado, durante una hora, a las preguntas que los lectores han querido formularle.

Javier Sierra, además de presidente de RE/MAX España, es presidente de honor de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria y Responsable de Relaciones Internacionales de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria en Estados Unidos.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.