Dedicar tiempo al cuidado de manos y pies aumenta el buen humor, según la franquicia D-uñas

Dos de cada tres mujeres preguntadas afirmaron sentirse mucho más vitalistas ante la idea de recibir cuidados especializados por profesionales estéticas y mucho más optimistas una vez recibido el servicio.

Fecha: 08/04/2008

Dedicar tiempo al cuidado de manos y pies aumenta el buen humor, según la franquicia D-uñas Dos de cada tres mujeres que acuden a un centro de estética especializada afirma sentirse mucho más optimista tras finalizar su visita. Dedicar tiempo a mantener las manos y los pies perfectos aumenta el buen humor y la sensación de bienestar entre las personas que lo reciben. 

Así, al menos se desprende del estudio que D-uñas, la cadena especializada en uñas, ha realizado sobre ‘Las españolas ante la innovación de los servicios de estética especializada’ y que pone de manifiesto la relación directa entre la aplicación de estos servicios y una sensación de bienestar. 

De hecho, dos de cada tres mujeres preguntadas afirmaron sentirse mucho más vitalistas ante la idea de recibir cuidados especializados por profesionales estéticas y mucho más optimistas una vez recibido el servicio. 

D-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. La enseña, que ya cuenta con 15 centros abiertos, 11 de ellos franquiciados, prevé así afianzar su desarrollo durante este año 2008 y aumentar su posicionamiento en el mercado. 

Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse. D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo e inversores con más de un local.  

D-uñas es la cadena de estética especializada que se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.