Mostaza celebra la reapertura de su establecimiento franquiciado en Madrid

El restaurante de la enseña zaragozana está situado en la céntrica calle de Fuencarral.

Fecha: 07/04/2008

Mostaza celebra la reapertura de su establecimiento franquiciado en Madrid

Mostaza, bocadillerías de gourmet pertenecientes a la empresa zaragozana Re-Imagina Restauración, ha celebrado la reapertura de su establecimiento situado en la céntrica calle de Fuencarral, 102 de Madrid. El local ha permanecido cerrado un breve periodo de tiempo en el que han realizado una reforma para disminuir el espacio dedicado a la barra y aumentar el número de mesas.

Estas bocadillerías se han convertido en templos del gourmet de las mostazas, en las que se puede disfrutar de todo tipo de sabores y texturas en un marco moderno adaptado al siglo XXI. En la actualidad, Mostaza está presente con dos locales en su ciudad natal y también en las ciudades de Logroño, Toledo, Tudela, Madrid y Sitges.  

Las bocadillerías Mostaza pretenden llegar a todos los clientes en cada momento del día. Su carta está en constante evolución, abierta y flexible, incorporando regularmente nuevos bocadillos, hamburguesas, sandwiches y ensaladas, a los que se suma una buena oferta de postres. 

Mostaza es una de las tres franquicias que ha puesto en marcha Re-Imagina Restauración. Las otras dos son La Mafia se Sienta a la Mesa, restaurantes de cocina ítalo-mediterránea que funcionan desde el año 2000 y que ya suman 25 establecimientos (20 franquiciados y 5 propios); y La Croqueta, locales de tapas de diseño con un ambiente retro que cuenta con 3 establecimientos (2 propios y 1 franquiciado). 

Además, el grupo aragonés, cuenta con una cuarta enseña, La Barbacoa, dedicado a carnes a la brasa, que se franquiciará próximamente.

Mostaza es un restaurante temático creado en Zaragoza en el año 1991 y especializado en bocadillos de gourmet. La enseña es propiedad de Re-Imagina Restauración, que incluye además otras divisiones de publicidad e imagen. 

Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 180.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 metros cuadrados.

Contacte con MOSTAZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.