Fill-Up Ibérica inaugura su 17ª oficina franquiciada

Una nueva oficina franquiciada, esta vez en Caldas de Rainha, turística localidad portuguesa del centro del país

Fecha: 07/04/2008

Fill-Up Ibérica inaugura su 17ª oficina franquiciada

Fill-Up Ibérica, franquicia de reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha inaugurado una nueva oficina franquiciada, esta vez en Caldas de Rainha, turística localidad portuguesa del centro del país. Con esta, son ya 17 las oficinas que componen la red Fill-Up Ibérica, de las que 16 son franquiciadas, una de ellas en España, y 1 es propia.

El nuevo local de la enseña está situado en la Placeta António Montez, Nº 5 – B de la localidad Caldas da Rainha, una vía céntrica. La superficie del mismo es de 100 m2, divididos en dos zonas: una para la recepción de clientes y otra para el tratado de materiales por parte del personal y almacén.

La franquiciada es Fátima Pedro, una administrativa que tenía ganas de poner en marcha su propia empresa. Una vez que se decidió por la franquicia como fórmula que le permitía realizar su sueño y a la vez proporcionarle una seguridad de la que no habría podido gozar en solitario, estudió diversos sectores y actividades. Finalmente se decidió por la del reciclaje de consumibles de impresión, entre otras razones, porque ayuda al cuidado del medioambiente, la inversión y los costes del negocio son reducidos y los márgenes elevados. Dentro de las empresas que se dedican a esta actividad, Fill-Up Ibérica le pareció la más atractiva.

Fill-Up Ibérica es una franquicia apta para toda persona que esté interesada en el sector. No necesitará ni un nivel de estudios determinado ni experiencia previa en esta actividad, simplemente tener un perfil comercial y ser una persona dinámica. Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de tan sólo 60 m2 y su ubicación está muy abierta (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle).

La firma ofrece a los emprendedores cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos. Las inversiones en cada uno de los packs oscilan entre los 27.300 euros del Pack Económico y los 52.800 del Pack Completo. Fill-Up Ibérica no cobra ni royalty ni canon de publicidad mensual. 

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.