Curves facilita el trabajo de sus franquiciados

El sistema informático CIS permite a gestionar el negocio desde cualquier lugar.

Fecha: 07/04/2008

Curves, cadena de centros de fitness para mujeres en 30 minutos de España y también del mundo, ofrece a sus franquiciados una fántastica herramienta de gestión de su franquicia llamada CIS. 

CIS es un sistema informático online que permite al franquiciado gestionar su franquicia cuando está en ella... ¡y también cuando no lo está! Al ser una aplicación online, siempre y cuando haya una conexión a Internet e independientemente de dónde se encuentre el franquiciado, él siempre podrá acceder al corazón de su negocio de forma inmediata. 

Esta aplicación no solo gestiona la clientela, sino que efectúa seguimiento de clientes (activos e inactivos), genera mensajes, sirve para comunicar eventos a toda la cadena y sus clientas y además, genera los ficheros bancarios para el cobro de las mensualidades de cada centro con lo que se elimina la necesidad de tener que usar un segundo programa de software del banco del franquiciado. 

Desde el panel de control, sólo hay que pinchar en un botón que dice "enviar remesa" y sus cobros irán directos a su banco. 

Por ultimo, recalcar que CIS cada final de  mes, le dará un informe completo de la marcha de su franquicia.
"Todo esto redunda en un mejor control de la franquicia y en una gran cantidad de información que el franquiciado puede usar para tomar decisiones de estrategia comercial. Con CIS, su negocio está más seguro, y usted  al tanto de lo que pasa en su centro... esté o no en él" declara Roberto Rodríguez, director general de Curves International.

Curves cuenta ya con 170 centros vendidos en España y más de 10.000 unidades en el resto de los 63 países en los que está presente.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.