Carlos Vidal, nuevo consejero delegado del Grupo Pressto

Posee una amplia experiencia internacional en el sector de la franquicia en grupos como YUM! Restaurants International y McDonald’s.

Fecha: 07/04/2008

La multinacional española Pressto, cadena líder de tintorerías rápidas de calidad, ha nombrado a Carlos Vidal nuevo consejero delegado y director general de la compañía. 

Vidal será responsable de reforzar el liderazgo nacional de la marca y potenciar su plan de expansión tanto en los mercados en los que ya está presente como en otros nuevos.

Carlos Vidal, de 39 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master M.B.A. en Administración de Empresas.

Con una amplia experiencia en el área de franquicia de más de 13 años, Carlos Vidal ha desarrollado su carrera profesional para grandes grupos multinacionales del sector restauración. Su etapa más reciente ha sido en Yum! Restaurants International, compañía líder mundial de restauración que entre otras marcas posee Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, donde ha desempeñado labores de dirección general para España y Portugal. 

Con anterioridad Vidal ha trabajado también para McDonald’s España por espacio de siete años, donde ha logrando altas cifras de crecimiento como máximo responsable del departamento de expansión.

La labor de Carlos Vidal ha sido reconocida en diferentes ocasiones, a través del Great Leap Forward, otorgado por el Director General de Yum!, y mediante el reconocimiento de Empleado Destacado por McDonald’s.

Pressto es la cadena líder en tintorería rápida de calidad. La compañía está presente en España con 272 establecimientos y prevé 25 nuevas aperturas durante 2008 en nuestro mercado. A nivel internacional suma un total de más de 500 centros distribuidos en 20 países de los cinco continentes, desde Iberoamérica al sudeste asiático.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.