The Singular Kitchen celebra una reunión de asociados

El evento ha tenido lugar en Madrid y ha contado con la presencia de todos sus franquiciados.

Fecha: 04/04/2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha celebrado su reunión de asociados en Madrid. A esta cita han acudido todos los concesionarios de la marca, con cerca de 90 empresarios que controlan más de 130 establecimientos en toda España, con sus principales colaboradores.

Las jornadas, que se celebraron los pasados días 26, 27 y 28 de Marzo, contaron con cinco sesiones diferentes con el objetivo de que toda la organización pudiera asistir a la presentación de Singulartec 1.0, el sistema informático más avanzado hasta ahora para la industria de la cocina.

El nuevo sistema informático ha supuesto más de un año de trabajo y una inversión superior a los 1,5 millones de euros. Con esta aplicación, se ha conseguido unir en una sola herramienta todo el procedimiento de venta de una cocina, desde que el consumidor entra por la puerta de The Singular Kitchen hasta que la cocina queda completamente instalada en su casa. Se consigue la total integración de todas las herramientas necesarias para la gestión de un concesionario The Singular Kitchen en un solo programa, facilitando así la labor de sus asociados y maximizando sus beneficios.

Además, en la reunión también se hizo entrega a los asociados de la marca de los beneficios extraordinarios de 2007, cercanos a los 3 millones de euros.

The Singular Kitchen, en pleno proceso de expansión, cuenta actualmente con más de 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008, preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.