Fastway abre sus nuevas infraestructuras

La enseña prevé aperturas en Terrasa y El Prat de Llobregat.

Fecha: 04/04/2008

Fastway abre sus nuevas infraestructuras

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, acaba de estrenar infraestructura en Barcelona, uno de sus mayores centros logísticos. Estas nuevas instalaciones cuentan aproximadamente con unos 800 m2.

La cadena prevé alcanzar los 30 couriers franquiciados en Barcelona a lo largo de este año, y contempla un plan de crecimiento de hasta 120 en los próximos tres años. En este sentido, las últimas incorporaciones a Fastway en Barcelona han sido las zonas de Badalona y Sabadell, con incorporaciones previstas en Terrassa, Hospitalet, Viladecans y El Prat de Llobregat, entre otros municipios.

Además, Fastway Barcelona está haciendo un especial hincapié en publicidad en transportes metropolitanos de la ciudad, con el objetivo de conseguir afianzar la marca visualmente y llegar antes tanto a futuros couriers como a clientes.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera máster franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.