Es-cool se expande a través de la franquicia

La cadena de escuelas infantiles pretende llegar a cinco centros en nuestro país.

Fecha: 04/04/2008

Es-cool se expande a través de la franquicia

Es-cool, nuevo concepto de escuela infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, fortalece su modelo educativo para potenciar las cualidades de sus alumnos. Los centros colaboradores ayudan a transmitir esa nueva forma de actuar en las escuelas. Los planes de la central son continuar con la expansión del concepto bajo la fórmula de la franquicia. La previsión es alcanzar los cinco centros en 2008.

A nivel nacional, Multiaventura posee 120 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, y cuenta con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras.

La cadena apuesta por un modelo que potencie habilidades de los niños tales como la creatividad, la expresión artística, la experimentación y el juego, de forma que el niño asimile libertad y autonomía desde edades tempranas. Los contenidos que presentan guardan sentido con el entorno cotidiano y de las experiencias cercanas al niño, las cuales organizadas, ampliadas y planificadas pedagógicamente son el motor del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El objetivo fundamental de Es-cool es el desarrollo integral de niños y niñas, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas, llevadas a la práctica mediante la reflexión de éstas y siempre con la colaboración de las familias y profesionales de la educación. Asimismo, la atención personalizada asegura una intervención basada en el respeto por la identidad de cada niño y por su ritmo de aprendizaje, con un apoyo educativo inversamente proporcional a las competencias que cada niño van alcanzando.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.