El salón Barcelona Negocios & Franquicias premia a las enseñas

Trucco, Reforma Hogar y Luft son algunos de las premiadas.

Fecha: 04/04/2008

El salón Barcelona Negocios & Franquicias premia a las enseñas

El salón Barcelona Negocios & Franquicias –que se celebra en el palacio 8 del recinto de Montjuïc hasta mañana sábado, 5 de abril–, entrega esta tarde los Premios BNFicio, ACTitud Emprendedora y el galardón al Emprendedor Mediterráneo, que son ya un referente en el ámbito ferial del mundo de la franquicia. El acto reunirá a los principales representantes del sistema de franquicias.

Este año las empresas y entidades premiadas son: Trucco, Reforma Hogar; Aïta; The City Arms; la tienda multifranquicia Luft que promueven Amicca y Gestiloc; y la comisión de Jóvenes Franquiciadores de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La firma de moda Trucco, con más de 70 puntos de venta en el extranjero, recibirá el Premio al Emprendedor Mediterráneo que reconoce la expansión internacional de marcas franquiciadoras españolas. Próximamente, Trucco planea nuevas aperturas en Tailandia, Filipinas, Jordania, Grecia, Chile, Costa Rica, Japón, Canadá y Europa del Este.

La empresa de servicios de construcción Reforma Hogar recogerá el Premio BNFicio dotado con 5.000 euros. Este galardón recompensa el esfuerzo de las empresas expositoras que mejor hayan promocionado su presencia en la feria con diferentes acciones de comunicación. El segundo premio, de 2.500 euros, será para la firma de moda y complementos Aïta y el tercer premio, de 1.500 euros, para la marca de restauración The City Arms.

Este año se instauran los nuevos galardones Actitud Emprendedora que reconocen a empresas, entidades o personas que aporten innovación al sistema de franquicias. El nuevo concepto de tienda multimarca "Luft" de Amicca que se ha presentado en exclusiva en el salón y la recién constituida Comisión de Jóvenes Franquiciadores de la AEF han resultado premiados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.