El Grupo de Euro y Cía cosecha un gran éxito de ventas con sus propuestas puntuales

La compañía basa su éxito en ofrecer productos prácticos y elegantes, a la par que económicos.

Fecha: 04/04/2008

El Grupo de Euro y Cía cosecha un gran éxito de ventas con sus propuestas puntuales

El ‘Grupo De EuroyCía’, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, cosecha un gran éxito de ventas con su nueva línea de carteras masculinas.

Como cada año, el ‘Grupo De EuroyCía’ puso en marcha su campaña por el Día del Padre con una línea de “pequeños grandes detalles” para aquellos que opinan que, no es necesaria una gran inversión económica para hacer el gran regalo que todo padre se merece.

Por ello, las tiendas del Grupo De EuroyCía, Dt Detalles, De Cosas, Hogar y Moda y Euro y Compañía, sacaron a la venta una nueva línea de carteras de piel.

Esta propuesta iba dirigida a todos aquellos padres a los que les gusta llevar encima toda la documentación necesaria sin perder estilo ni comodidad. Se presentan en diferentes colores, tamaños, composiciones y posibilidades.

Junto a esta opción, los clientes también pudieron escoger entre otras modalidades de regalos. Y es que como señala Mario Rubio, cofundador del Grupo, “la clave de nuestro éxito reside en la amplísima variedad de productos que ofrecen todas nuestras tiendas”.

Entre los objetos presentados, se encontraban detalles ideales para el uso diario, como llaveros, estuches para las gafas o fundas para el móvil, entre otros.

De igual forma, también se podía elegir entre una extensa colección de complementos para el hogar y la oficina, tales como tazas, cojines u objetos para la mesa del despacho.

Todos estos regalos son una forma perfecta de sorprender al “cabeza de familia” no sólo en una fecha señalada y, por qué no, sorprenderse también a uno mismo entre los miles de caprichos que esconden las tiendas del Grupo De EuroyCía.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.