Aerosoles busca franquiciados

La enseña continúa con su expansión en Europa.

Fecha: 04/04/2008

Aerosoles busca franquiciados

La firma de zapatos americanos Aerosoles nace en 1987, desde entonces su expansión por España y el mundo ha sido imparable. En un primer momento obtuvo un enorme éxito en los mercados norte-americanos y canadienses donde ya posee 300 tiendas.

Más tarde, la firma ubicó en Portugal sus fábricas para la distribución en Europa. Aerosoles, con presencia en España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza, Turquía, Portugal, Grecia, Israel, Croacia, Chipre, Serbia, Holanda y República Checa, busca franquiciados para llegar a las 225 tiendas en el año 2012 em Europa.

Aerosoles pide a sus franquiciados unos requisitos básicos a la hora de abrir un local. La ubicación debe ser en una población mínima de 75.000 habitantes, excepcionalmente encontramos tiendas Aerosoles en poblaciones de menor dimensión siempre que las características de la zona lo justifiquen. Deben ser localizaciones de primera categoría donde aún no existan puntos de venta Aerosoles, centros comerciales, calles con un elevado poder de atracción y tradición comercial y locales con una atmósfera moderna y acogedora que posibilite el entendimiento entre el consumidor y el producto. Las dimensiones aconsejadas son de 40m2 de superficie de venta y 20m2 de almacén.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.