Taberna Bocatín, en Punta Umbría

El nuevo establecimiento forma parte de la estrategia de expansión de la marca.

Fecha: 03/04/2008

Taberna Bocatín, en Punta Umbría

La conocida red de franquicias Taberna Bocatín sigue apostando por la comunidad andaluza, es en esta ocasión Huelva la protagonista de su nueva apertura. Se ha inaugurado un establecimiento en el Centro Comercial Almenara, situado en el Bulevar del Agua, en Punta Umbría.

La comercializadora del proyecto, Tercialia, con gran implantación en Andalucía y el resto de España, así como fuera de nuestras fronteras, ha apostado de forma decisiva por el litoral onubense, ofreciendo, a través de sus divisiones, una serie de servicios que abarcan la gestión integral de una operación inmobiliaria, adaptados a cada tipo de producto.

Punta Almenara se encuentra en el corazón de los desarrollos turísticos de la localidad costera y atrae a multitud de gente tanto a diario como los fines de semana, motivo por el cual ésta enseña ha apostado por el centro de ocio y tiempo libre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.