Midas acude al Salón Internacional Barcelona, Neogicos y Franquicias (BNF)

La enseña pretende aumentar su presencia en Cataluña.

Fecha: 03/04/2008

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil líder en España, acude por primera vez al Salón Internacional Barcelona, Negocios y Franquicias (BNF).

La compañía pretende ampliar su red de centros en Cataluña, zona prioritaria de expansión del grupo, donde cuenta con 25 establecimientos, 22 gestionados en régimen de franquicia y 3 en propiedad.

El 30% de los franquiciados de Midas cuenta con dos o más centros, el grupo proporciona un modelo de negocio cerrado y diferenciado de la competencia. El franquiciado gestiona su centro y su equipo con el respaldo de la central, que le ofrece su apoyo en todos los trámites de gestión y que se encarga de negociar con los proveedores tanto en condiciones de precio como de suministro.

El grupo ha alcanzado en 2007 unos ingresos de 60,5 millones de euros, cifra que representa un incremento del 8,3% respecto al año anterior. De esta forma, el grupo experimenta un crecimiento constante desde su llegada a España y logra aumentar sus ingresos un 68% durante los últimos cinco años.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.