Clean Master firma un acuerdo con el Grupo BBVA

La firma impulsa la internacionalización de sus servicios.

Fecha: 03/04/2008

Clean Master firma un acuerdo con el Grupo BBVA

Clean Master Tintorerías, con más de 10 años de experiencia en el sector, y el Grupo BBVA, grupo multinacional de servicios financieros, han suscrito un acuerdo de colaboración estratégica, gracias al cual la cadena de tintorerías impulsará la internacionalización de sus productos y servicios.

Albert Torrent, Director General de Clean Master Tintorerías subraya, "este acuerdo firmado con el Grupo BBVA nos permitirá poner en valor nuestro trabajo así como las posibilidades y herramientas que tenemos para internacionalizar nuestros productos y servicios en países emergentes".

Clean Master Tintorerías también continuará su expansión por la geografía española con la apertura de nuevas franquicias, ya que en la actualidad cuenta con 9 centros inaugurados en Cataluña y 30 en toda la península.

La cadena de tintorerías seguirá abriendo nuevas líneas de negocio en mercados extranjeros, para estar al día de las necesidades que demanda el consumidor actual.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.