30 Minutos® cambia su imagen

Las novedades afectan a la publicidad, márketing y gestión.

Fecha: 03/04/2008

La cadena española 30 Minutos®, especializada en fitness femenino, ha celebrado a finales de marzo su II Encuentro de Franquiciados. El encuentro tuvo lugar en un hotel situado en la sierra madrileña y contó con la asistencia de los representantes de los 25 centros operativos en España.

El principal objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer a sus franquiciados el nuevo modelo de negocio basado en cuatro pilares fundamentales: fitness, nutrición, fisioestética y un nuevo sistema informático.

Así mismo, entre los temas que se trataron en el encuentro destaca la presentación de las novedades incorporadas al sistema de gestión, el plan de márketing y publicidad para este 2008.

Estos cambios han llevado a la enseña a adaptar dos importantes puntos: su marca, de tal manera que pasa a denominarse 30 Minutos - Fitness Femenino, y los cánones, adaptados al rendimiento del negocio, ofreciendo la opción mas rentable del sector fitness femenino.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.