The Banjar Group abre un centro en Málaga y Madrid

La compañía engloba a las enseñas Wayang Center, Nyoman y Bagoas.

Fecha: 02/04/2008

The Banjar Group, holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales de sus conceptos The Banjar Spa y Wayang Center en Málaga y Getafe (Madrid), respectivamente.

The Banjar Spa es un concepto que engloba las tres marcas de masajes del grupo –Wayang Center, Nyoman y Bagoas-, con una oferta diferenciada para cada tipo de público. El nuevo establecimiento de Málaga está ubicado en la céntrica calle Enrique Scholtz, nº 2 (esquina a la calle Armengual de la Mota), y cuenta con unas amplias instalaciones que incluyen 7 salas individuales, 5 piletas, un jacuzzi gigante y una acogedora sala de té.

El nuevo local de Getafe (Madrid) inaugurado hace escasos días, cuenta con 3 salas individuales donde el cliente se siente en un entorno especial, ideado para transportarle a través de la decoración, la luz y los aromas al apasionante mundo balinés.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.