Mango continúa su desarrollo en Estados Unidos

La marca ha abierto su tercer establecimiento en Illinois.

Fecha: 02/04/2008

Mango, la marca española de diseño de moda más internacional, abrió el pasado viernes 28 su tercer punto de venta en esta ciudad del Estado de Illinois. Las otras dos tiendas de la firma en esta ciudad se encuentran en Water Tower Place y en el centro comercial Northbrook Court.

Este nuevo local se encuentra en el centro comercial Oakbrook Center, el mayor centro comercial abierto del país, caracterizado por su prestigiosa selección de tiendas. El local cuenta con una superficie de venta de 200 m2.

Con esta nueva ubicación, la número 18 del país, Mango sigue creciendo y consolidándose en el mercado norteamericano. Sus puntos de venta se encuentran en ciudades como Nueva York, Miami, San Francisco, Los Ángeles, Dallas y Washington, entre otras. Tras su reciente apertura en el aeropuerto de San Francisco, y tiene previsto abrir nuevas tiendas en Nueva York y Boston. Actualmente, Mango cuenta con 1.102 tiendas en todo el mundo y su expansión sigue adelante.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.