La Madrileña basa su expansión nacional en la franquicia

Se espera abrir tres establecimientos durante 2008.

Fecha: 02/04/2008

La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, presenta su plan de expansión nacional, el cual se llevará a cabo a través del sistema de franquicias. Bajo este modelo de desarrollo la empresa prevé abrir tres establecimientos hasta finales de año.

En una primera fase de crecimiento la compañía pretende consolidar su concepto de negocio en la Comunidad de Madrid, región en la que actualmente cuenta con tres cervecerías propias y donde ha logrado posicionarse como cervecería de referencia. De forma paralela, la enseña desarrollará la marca por toda la geografía española.

La Madrileña comenzó su actividad en el año 2005 bajo la experiencia y saber hacer de una empresa con gran trayectoria empresarial en el sector hostelero. Desde sus inicios tres pilares fundamentales han impulsado el éxito de sus locales: la calidad de su servicio, el ambiente amigable de sus establecimientos y su propuesta gastronómica.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia La Madrileña gira en torno a 250.000 euros. La dimensión mínima de los locales es de 120 metros cuadrados y las poblaciones deben tener más de 20.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.