Kurz & Gut busca franquiciados

La enseña cuenta con 14 locales en España y 2 en Portugal.

Fecha: 02/04/2008

Con sus 14 locales en la Península más dos en Portugal, Kurz & Gut ha popularizado la comida alemana (salchichas y cervezas de importación) en nuestro país.

La compañía busca franquiciados para seguir creciendo en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes en toda España, aunque preferentemente busca potenciar su presencia en Cataluña y Madrid.

Con una inversión inicial de 225.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, cualquier emprendedor puede entrar en el negocio. Durante 2008, Kurz & Gut prevé abrir tres restaurantes.

"Para formar parte de la red, se requiere un local con unos 100 metros cuadrados y salida de humos, en zonas de ocio, comercio y oficinas, ya sea en primeras o segundas líneas o centros comerciales", explica Juan Luis Casco, director de Expansión de la cadena. Kurz & Gut tiene un canon de publicidad de un 2% y un royalty de 4%.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.