Il Tempietto firma un acuerdo con Parque Reunidos

Las dos compañías ofrecerán descuentos a sus clientes.

Fecha: 01/04/2008

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, acaba de suscribir un acuerdo con Parques Reunidos. Se trata de una acción cruzada mediante la que los clientes de ambas empresas podrán beneficiarse de ofertas y descuentos especiales.

Los clientes infantiles de Il Tempietto gozarán de un 15% de descuento en la entrada al Zoo de Madrid y de ofertas en la adquisición del Bono Parque 2008. Por su parte, los titulares del Bono Parque 2008 recibirán una invitación para un acompañante en las cenas de domingo a jueves y una invitación a Menú Piccolino los sábados y domingos. Este acuerdo se engloba dentro del calendario de colaboraciones que todas las marcas del Grupo Zena han firmado con Parques Reunidos. De esta manera, ambas empresas aprovecharán su potencial empresarial para favorecer así a sus clientes. Se llevará a cabo en los restaurantes de Madrid, Toledo y Guadalajara


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.