Grupo Calzedonia abre cinco establecimientos

Las aperturas se han llevado a cabo durante el primer trimestre de 2008.

Fecha: 01/04/2008

Calzedonia, enseña de medias, calcetines y ropa de baño, ha incorporado tres nuevas tiendas en Murcia, Tenerife y en Sanlúcar de Barrameda, lo cual permite a la marca alcanzar la cifra de 234 establecimientos por toda España.

De igual modo, la cadena Intimissimi, la marca que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, dispone ahora de establecimientos en Granada y en el C.C. Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda, entre otros. Al término del primer trimestre de 2008 Intimissimi cuenta con un total de 94 tiendas.

En el próximo trimestre, Calzedonia tiene prevista la apertura de 10 nuevos puntos de venta. Intimissimi pondrá en marcha cuatro tiendas y Tezenis, la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, abrirá dos establecimientos más.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.