Casa Joven se expande a través de la franquicia

La enseña visitará Expofranquicia en mayo.

Fecha: 01/04/2008

Casa Joven se expande a través de la franquicia

Casa Joven, empresa dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, es un nuevo concepto de negocio en franquicia, caracterizado principalmente por su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño.

La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta minorista de todo tipo de artículos para la decoración del hogar. Su modelo de negocio es el de una red de tiendas amplias donde ofrecer una extensa gama de productos, desde ropa de cama, mueble auxiliar, vajillas, accesorios de baño, velas, etc. La enseña cuenta actualmente con 3 establecimientos en Madrid.

Para dar a conocer este novedoso concepto de negocio, Casa Joven estará presente en la próxima feria Expofranquicia, que se celebra en Madrid el próximo mes de mayo. La enseña participa en la muestra con un stand corporativo, que plasmará con todo detalle las características de las tiendas de la cadena.

El objetivo de Casa Joven es consolidarse como franquicia especializada en la venta de todo tipo de artículos para la decoración y funcionalidad del hogar. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, a través del sistema de franquicia y tiendas propias.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Casa Joven es de 550 euros el m2, incluido el canon de entrada de 15.000 euros, con unos royalties del 1% sobre ventas. La dimensión ideal del local es de 300 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales o centros comerciales, en poblaciones de 50.000 habitantes como mínimo. 

Contacte con CASA JOVEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.