Animal Party celebra cumpleaños

Los niños pueden disfrutar de música, globos y, por supuesto, peluches.

Fecha: 01/04/2008

Animal Party celebra cumpleaños

Animal Party, empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados, ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio a todos sus clientes: la organización de fiestas cumpleaños. A partir de ahora, todos los establecimientos de la enseña dispondrán de esta actividad donde los más pequeños podrán disfrutar de una original e inolvidable celebración.

Las fiestas de cumpleaños Animal Party se desarrollan en un entorno mágico en el que la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental. Dirigidas por uno o dos monitores (dependiendo del número de niños) y ambientadas con música muy divertida, globos y vivos colores, los niños viven una experiencia única.

Cada invitado se llevará su propio peluche personificado y el cumpleañero terminará la celebración con una nueva mascota que contendrá en su interior los mejores deseos de todos sus amigos. Además, a lo largo de la fiesta los más pequeños podrán disfrutar de entretenidos juegos, bailes e incluso sesiones de "pintura de dedos" en las que se podrán pintar la cara como su animal preferido.

Animal Party ha llegado a España respaldado por el éxito cosechado en Estados Unidos, donde cuenta con 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. Es un concepto innovador que está revolucionando el sector del regalo mediante un método propio de creación de peluches, en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota.

Para ser franquiciado de Animal Party no es necesario tener experiencia previa en el sector pero sí ser una persona emprendedora con facilidad de trato con el cliente y, en especial, con los niños. El local idóneo para llevar a cabo la actividad tiene unas dimensiones de 20 a 40 metros cuadrados, pero también existe la posibilidad de implantar el negocio como un córner en grandes superficies. La inversión inicial que hay que realizar para un local es aproximadamente de 29.000 euros (obras de adecuación de local no incluidas).

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.