Reformahogar continúa su crecimiento

La estrategia contempla la expansión en Europa.

Fecha: 31/03/2008

Reformahogar continúa su crecimiento

Reformahogar, enseña del sector de las reformas, continúa creciendo con éxito. La enseña cuenta actualmente con un total de 28 franquiciados en nuestro país. Con la primera firma de franquicia en Francia, Reformahogar se expande por Europa, intentando conseguir a corto plazo ser también una empresa competente en el extranjero.

Cada vez son más los nuevos franquiciados que deciden entrar a formar parte de esta gran familia, animados por el éxito cosechado por la empresa desde que iniciara su andadura en 2005. Además, el pasado 14 de marzo Reformahogar firmó un convenio de colaboración con el Banco Sabadell.

Por un lado, Reformahogar está a la espera de firmar otro convenio con el Banco Santander. Así, esta enseña pretende poner a disposición de los nuevos franquiciados todas las facilidades posibles.

Por otro lado, Reformahogar cuenta con el reconocimiento de más entidades que avalan a la enseña como la mejor opción de negocio. La empresa, además de ser miembro en pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, cuenta con el sello en Calidad en Franquicia, y actualmente ha obtenido el sello de calidad UNE-EN-ISO 9001:00.  

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.