Midas abre un centro en Lucena, Córdoba

La compañía posee 21 establecimientos en Andalucía.

Fecha: 31/03/2008

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil, continúa con su plan de expansión y abre un nuevo centro en la localidad cordobesa de Lucena. Este local, el segundo en la provincia, consolida la presencia de la compañía en Andalucía, comunidad en la que cuenta con un total de 21 establecimientos.

A través de esta apertura, Midas alcanza la cifra de 158 centros en todo el territorio nacional, 135 gestionados en régimen de franquicia y 23 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.800 establecimientos.

Según Alain Flipo, Director General de Midas España, "Andalucía es una de las zonas prioritarias de expansión de la cadena. Con esta apertura consolidamos nuestra presencia en la región y reforzamos el plan de expansión previsto para este año, con el que pretendemos abrir quince nuevos centros en 2008, cinco de ellos en la comunidad andaluza"

El nuevo centro, situado en la Ronda de San Francisco 15, ha supuesto una inversión de 242.000 euros y está gestionado en régimen de franquicia.

El local cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados y supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

Al igual que el resto de locales de la cadena, los conductores cordobeses contarán con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecido por Midas y con el Programa Bebé Seguro que desarrolla junto con la Dirección General de Tráfico, a través del cual ha cedido más de 45.000 sillitas infantiles desde su puesta en marcha.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.