Expansión Tisery Perfumerías

Nuevas aperturas para el segundo trimestre de 2008.

Fecha: 31/03/2008

Expansión Tisery Perfumerías

Continuando con la línea de crecimiento del primer trimestre de este año, Tisery proyecta dos nuevas aperturas antes del verano.

La primera de ellas, en Salvaterra do Miño, Pontevedra. Una localidad de más de 15.000 habitantes, que además se beneficia de su cercanía con Monçao (Portugal), al otro lado del río Miño.

Dispondremos de un área de venta de 75 m2, con productos de perfumería, cosmética, aseo personal y droguería. En la parte posterior de la tienda, se prestará servicio de gabinete de estética, Tisery Beauty. La tienda estará ubicada en la calle Rosalía de Castro, Edificio Campo Alto, Bajo C.

Inmediatamente después, la tercera semana de Junio,  abrirá la tienda número 17 de la enseña. Esta vez, en la ciudad de Puertollano, provincia de Ciudad Real.  Con una población de más de 50.000 habitantes.

En la calle Elio Antonio Nebrija, muy cerca de la casa de la cultura. Con una sala de venta de más de 150 metros cuadrados, ofreceremos productos de perfumerías, cosmética y aseo personal.

Con estas aperturas, Tisery confirma su intención de expandirse por todo el Territorio Nacional, teniendo presencia hasta hoy en las provincias de Valencia, Tarragona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Toledo, Ciudad Real y Pontevedra.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.