Createsse comienza a franquiciar

La marca de bisutería apuesta por la expansión a través de asociados.

Fecha: 31/03/2008

Createsse comienza a franquiciar

Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, ha decidido potenciar su expansión por la geografía española bajo la fórmula de la franquicia.

Createsse es la nueva cadena de tiendas de bisutería personalizada, un nuevo concepto de negocio basado en el “hazlo tú mismo”, que potencia lo único y personal, una original idea de comercio ya probada con éxito en otros países.

Su innovador modelo de negocio es el de una red de tiendas que ofrece una extensa gama de productos para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica.

En las tiendas Createsse es posible encontrar más de 2000 referencias entre cuentas de cristal, piezas de metal, abalorios, resinas, cordones, hilos, herramientas y libros. La oferta es variada en formas, medidas y colores y crece cada día gracias a la búsqueda por parte de la central de novedades en todo el mundo.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse supone 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 25 m2, aunque se recomienda uno de 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 50.000 habitantes o en centros comerciales.

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.