Acadomia cumple cuatro años

La enseña ha comenzado su segunda fase de expansión en ciudades pequeñas.

Fecha: 31/03/2008

Acadomia, especializada en enseñanza a domicilio, acaba de cumplir 4 años. La compañía, que llegó a España en el primer trimestre de 2004, ha cubierto casi la totalidad del territorio español con 45 Agencias operativas, más de 10.000 alumnos y contando, a su vez, con un 36% de multifranquiciados.

Con una facturación de 5,8 millones de euros en el período de 2006-2007, la enseña se encuentra inmersa en su segunda fase de expansión. De esta manera, Acadomia amplía su marco de actuación, llegando a ciudades de, aproximadamente, 100.000 habitantes.

“Los resultados de todas las Agencias presentan excelentes tendencias al alza, así que es el momento de ofrecer la franquicia a emprendedores presentes en estas ciudades algo más pequeñas, pero igual de importantes” afirma Ignacio Crespo, Director de Expansión de Acadomia. 

El perfil del futuro franquiciado para esta segunda fase es, principalmente mujer, madre de entre 45 y 55 años e independiente. Emprendedoras con iniciativa y que están en continua relación con el sector escolar y la educación.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.