Tiendas bed’s consolida los servicios de su central

Como consecuencia del desarrollo que la enseña ha experimentado en los últimos años.

Fecha: 28/03/2008

Tiendas bed’s, cadena de franquicias española especializada en el descanso, ha consolidado los servicios que proporciona desde la central a su red, en respuesta al crecimiento que ha experimentado y que espera mantener durante los próximos años.

En los más de 20 años que la enseña lleva operativa, siempre ha sabido adaptarse a las necesidades de sus franquiciados, para ofrecerles un servicio consolidado que les ayuden a planificar y respaldar su actividad diaria.
Con este objetivo las oficinas centrales están estructuradas en diferentes departamentos: expansión, informático, compras, formación, financiero, asesoría jurídica y marketing. Todos ellos están formados por personal altamente cualificado que trabajan bajo una filosofía innovadora, de mejora continua enfocada a formar un equipo con los franquiciados.

Para adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, los servicios centrales se renuevan constantemente.

Desde sus instalaciones centrales se ofrece consultoría, formación, adecuación del establecimiento, informatización de la cadena, financiación e inversión permanente en el posicionamiento de la marca a través de las campañas de marketing, publicidad y relaciones públicas que se planifican anualmente.

Asimismo la central proporciona a su red de establecimientos todo el soporte necesario para desarrollar adecuadamente su actividad diaria. De esta manera se ha conseguido un alto nivel de rentabilidad de cada una de las unidades operativas.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.